jueves, 11 de septiembre de 2008

temporada el maquillaje!!

Temporada el Maquillaje

Rostro > Maquillaje

Esta temporada el maquillaje será un complemento más de tu imagen, y por ello vamos a explicarte paso a paso las tendencias más favorecedoras y fáciles de utilizar para que esta temporada estés ¡guapa y a la última!.

Cuidado de la Piel

Prepara tu piel para esta nueva temporada, los mejores consejos en nuestro boletín" Prepara tu piel de cara al Otoño/Invierno "

Maquillaje

Hay varias tendencias muy favorecedoras esta temporada, por un lado está el look natural en tonos tierras y dorados, con ojos marcados pero en tonos neutros y labios transparente, pero brillantes, y por otro está el look más sexy, con ojos marcados pero en tonos oscuros, desde el azul marino hasta el morado sin olvidar el negro, los labios transparentes o tonos oscuros y sensuales.

Consejo: Elije el look que más te favorezca y con el que más segura te sientas y sigue los consejos que te enseñamos a continuación.

Base de Maquillaje

Dale un toque nacarado a tu base de maquillaje y consigue un look de tendencia y favorecedor.

Consejo: Aplica tu base de maquillaje en todo el rostro, y una vez que se ha fundido con tu piel (espera unos minutos) aplica una pequeña cantidad de polvo iluminador en la zona T, frente, pómulos y barbilla, difumínalo bien con una brocha para un efecto nacarado pero natural, el resultado, una piel ligeramente satinada.

Corrector

¡Ilumina tu mirada!, y para ello utiliza un corrector iluminador sobre la base de maquillaje, un tono más claro que tu piel. Consejo:difumínalo alrededor del ojo con las yemas de los dedos para retirar el exceso de producto y ya está, el resultado, una mirada sin ojeras y llena de vida

Ojos

Para un look natural, utiliza marrones y tonos neutros.

Consejo: aplica un tono dorado en el parpado fijo para realzar la mirada y dar un toque de luz, si quieres dar más fuerza a los ojos, maquilla el interior del ojo con un lápiz marrón oscuro.

Para un look sexy, utiliza tonos oscuros, ¡el que más te guste!, desde el azul marino hasta el verde botella, o si lo prefieres enmarca tus ojos con negros y grises.
No olvides maquillar con la sombra oscura tu parpado inferior, dibujando una línea difuminada junto a las pestañas y maquilla el ojo por dentro, con lápiz negro, da un toque de luz en el parpado fijo (justo debajo de la ceja) con un blanco nacarado o brillante, el resultado, una mirada sexy y sugerente.

Todo fashion !

ToDo fashiOn es El nUevO blOg paRa toDos lOs qUe quiEraN esTar entEradOs de la nEw deL moMentO
Asi que nO se piErdAn de toDo la qUe estaRemOs publiCandO.

TaMbien puEdes deJar tus coMentaRios y DejAnos sabEr de qUe quIerEs que TratEmos, tOdoS los tEmas qUe quiEras lo teNdrEmoS .

POrquE todo eS faShiOn!!!!